Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
16 de Marzo, 2016 · General

ALTO COMISIONADO DECLARÒ SOBRE EL CASO DE EFRAIN CAMPOS FLORES Y DE FRANQUI FLORES DE FREITAS DETENIDOS EN NEW YORK


DECLARACIÓN DEL ALTO COMISIONADO IBEROAMERICANO PARA LOS DERECHOS HUMANOS, HUMANISTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS, EXCLUSIVA AL PERIODISTA OSWALDO MIQUILENA DE VENEZUELA:

Ya se les tomó declaración a las víctimas Efraín Campos Flores y a Franqui Francisco Flores de Freitas,  para remitirla con urgencia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, ya que allí cursa la Petición Nº 0000000949, donde se ha señalado como Estados Agraviantes a la República de Haití, dentro de la esfera de la Convención Americana y de los Estados Unidos de América dentro de la esfera de la Declaración Americana.

Este es el caso de unos funcionarios de los Estados Unidos de América que incursionaron en ese país con el objeto de incriminar a unos jóvenes, bajo la figura de la Instigación a Delinquir, previsto y sancionado en el Código Penal de  Venezuela. Por tal motivo en el día de ayer se presentó a la Fiscal General de la República un conjunto de peticiones para adicionarlas a la denuncia que por tal motivo se introdujo ante ese despacho oficial el pasado 9 de diciembre de 2015.

No existe una sola evidencia Audiovisual que demuestre que cualquiera de ellos haya propuesto a cualquier persona traficar con drogas, lo que existe es una conspiración para perjudicar la imagen de la Primera Dama Cilia Flores y del Presidente de la República Nicolás Maduro.

Nuestro organismo ha sido el único en el mundo que ha intervenido en este caso, porque consideramos que se ha cometido una gran injusticia y se han violado los derechos humanos universalmente reconocidos a estos ciudadanos venezolanos.

Otro tema es la responsabilidad que tienen los Estados Unidos de América en esta conspiración e intervención a la soberanía de una nacional, algo que no es nuevo en el comportamiento político de esa Nación, lo que ellos no contaban es que nosotros si poseemos las pruebas de la conspiración la cual ordenada desde la oficina de la Señora Loretta Linch, actual Procuradora General y del Director de la DEA. En primer lugar son determinadores en los delitos de: Violar la Soberanìa Nacional de Venezuela, podría evidenciarse el Espionaje y la Instigación a Delinquir. De la misma Fiscalía Federal nos enviaron por error cuestión que agradecemos copia de los Pasaportes con los cuales fueron detenidos en Haití, y no precisamente son Diplomáticos, tal y como lo aseveró la DEA en nombre del gobierno de los Estados Unidos de América.

Efraín Campos Flores y a Franqui Francisco Flores de Freitas han sido los instrumentos de una maquinación perversa, cuya fuente se encuentra en la Oficina de la Procuradora General Loretta Linch, quien deberá responder ante la justicia de Venezuela por haber ordenado esta incursión, como determinadora en la comisión de estos delitos.

Por otra parte, existe en Venezuela el tabú para no comentar el presente caso, en función de que son familiares de la Primera Dama, y se ha tejido una especie de manto para que no se menciones el mismo, pero lejos de beneficiar a estos jóvenes, lo que hecho es perjudicarlos, ya que ellos no son Narcotraficantes, y defenderlos no ocasiona ningún perjuicio.

Este Comité Internacional seguirá denunciando a los Estados Unidos de América por estas graves violaciones a los Derechos Humanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE
publicado por victoria13 a las 12:19 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Por favor...envíen información a todos los medios de comunicación de Venezuela, publiquen esta noticia. Haces una búsqueda por Internet y no es noticia relevante. Gracias (pido a Dios que pronto salgan esos muchachos y que todo se aclare)
publicado por Maria, el 16.03.2016 18:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (120)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad