Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
« Blog
 
25 de Noviembre, 2017 · General

LAS ULTIMAS PALABRAS DE RICARDO ÁLVAREZ ANTES DE SU PARTIDA A LA ETERNIDAD


  • MIS ULTIMAS PALABRAS A MI FAMILIA 

  • A mis padres: Olga e Israel

    A estas alturas de mi enfermedad por la que tanto he combatido a través de una lucha de años, no puedo en este momento ignorar que ustedes dieron todo por mí, pero no sé cómo expresarlo escribiéndolo, ¿Será que me aceptan que les diga gracias?

    Ahora quiero ver a Dios, quiero estar con él, de verdad que deseo verlo y quedarme todo el tiempo con él, quiero irme con él, y que me permita conocerlo.

    Esto lo siento porque si continuo aquí ustedes sufrirán más, pero cuando me haya ido, se contentarán con saber que estaré feliz al lado de Dios.

    Mamá no sufras más de lo que yo estoy pasando, no te lo mereces, porque yo no vine al mundo para que tus días se convirtieran en un llanto callado, a solas, detrás de la puerta, pero yo no ignoro el gran dolor que sientes por mi sufrimiento. Me iré, estoy convencido, pero no sufras porque yo estaré feliz. Me conformo que cuando llegue ese momento me bendigas como lo hiciste el día que salí de tus entrañas.

    Israel que te puedo decir, eres el padre más maravilloso del mundo, y no podría quedarme en silencio no reconociendo a quien un día sin conocerme, me reconoció como su hijo, no siendo verdaderamente mi padre. Dios te bendecirá siempre, porque eres un gran hombre que me enseñó a ser un buen ciudadano, un buen hijo, y un gran luchador, eso te lo debo a ti, porque no se necesita el vínculo de la sangre para sentir la comunión entre un padre y un hijo, tu serás siempre mi padre y yo seré tu hijo, y cuando me encuentre junto a Dios le pediré que te bendiga por mil generaciones, y cuando el me pregunte por tres cosas que mas me unieron a ti le diré que, gracias a ti aprendí la hora, conocí la tumba de Andrés Bello y la tumba de Carlos Gardel. (Continúa)
  • Señor: ​ Alfredo Oliveros ​
    Un día Israel me habló de mi verdadero origen biológico, y lo hizo convencido de que no me fuera de este mundo, ya algo inevitable ante lo que la médica me dio como un ultimátum del poco tiempo que me queda de vida. Fui hace días con mi novia a tu casa y no me recibiste, ¿por qué?, lo ignoro, y no quiero contaminar mi mente llenándome de un odio que por nadie he sentido, pero quiero que sepas que el día que te mueras y te encuentres en una gran oscuridad, se acercará alguien con una luz para alumbrarte el camino en el más allá, y ese que sostendrá la antorcha seré yo, a quien un día y miles de días abandonaste. Eso me lo enseñó Israel a no odiar, a perdonar, y por eso hoy perdono a todos los que me deben, y te perdono a ti desde lo más profundo de mi corazón y recibe aunque sea a través de estas líneas mi abrazo afectuoso de hijo y pidiéndote la bendición.
  •  A mis hermanos:

    Me voy feliz, no sufran, no lloren y recuérdenme siempre, recuerden a Ricardo con sus virtudes y defectos, pero muy especialmente que yo los amo a todos, a mi hermano por parte de madre, y a mis veinte hermanos por parte de Israel, por supuesto que me voy feliz.

    Pero tengo otros dos hermanos, un varón que no conozco ​ de nombre Gerardo​  y a ​Karelys , a quien le quiero dedicar unas líneas muy especiales.

    Cuando supe que eras mi hermana creció en mi una gran curiosidad por conocerte, te seguía en tus presentaciones por televisión, lo único que no me gustó era el que trataron de realzar tu imagen con esa cola de caballo, de verdad no se identificaba contigo, eres muy linda, eres y siempre será mi hermana con la que no pude compartir, que Dios te bendiga y no te olvides de mí, me llamo Ricardo. ​
publicado por victoria13 a las 16:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (134)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad