Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
10 de Marzo, 2020 · General

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS SE DIRIJE AL FISCAL NACIONAL DE CHILE POR EL CASO DE LAS NIÑAS QUE FUERON OBJETO DE ABUSO SEXUAL



Jerusalén, marzo 10 de 2020

Yerushalayim,14 de Adar de 5780


Señor Fiscal Nacional:


Me es grato dirigirme a usted en la oportunidad de ratificar en todas y cada una de sus partes la denuncia por mi interpuesta por ante la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, en fecha 19 de marzo del año que discurre, y remitida a la Fiscalía correspondiente, en ocasión al caso de la menor (Se omite) quien fuera objeto de presunto Abuso Sexual quien para el momento contaba con 13 años de edad.

Es el caso, que se ha denunciado a los padres de la menor Israel Reinaldo Álvarez Prado y Evelyn Priscila Meneses Ovalle, quienes tenían la obligación irrenunciable de Criar, Formar, Educar y mantener a su menor hija, pero principalmente la de protegerla contra cualquier acto de agresión, como en efecto por la misma negligencia de cuido fue victima de un Pedófilo, presuntamente familiar de la madre de la niña.

Ante esta actuación injustificada de los padres hay una victima, cuyas consecuencias hasta el momento no podemos deducir que le podría suceder en el tiempo, ya que ahora tiene 15 años y es una edad de adolescente muy difícil.

Esta menor cuyo nombre (se omite) ha sido prácticamente abandonada por sus padres, ya que esta falta de presencia ocasionó que el agresor calculara premeditadamente como ejecutar su ataque, pero lo que se advierte es que esta menor tenía un teléfono el cual posee programa de GPS en el localizador de WhatsApp, lo cual los padres no tomaron como prevención tal tecnología, como vigilante de donde se encontraba su hija, ya que al parecer la niña se salió del Colegio en horario de clases.

La Comisión Europea y Asiática de Derechos Humanos la cual presido se ha dirigido a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) donde se han solicitado Medidas Cautelares de protección a favor de la apodícticamente victima, cuyo nombre (se omite), y la cual ha iniciado el tramite cuyo expediente se encuentra signado bajo el alfanumérico MC-170-20.

Por lo anteriormente expuesto solicitamos la celeridad de la Investigación correspondiente a los fines de que en este tipo de crímenes no se conlleve a la Impunidad.

El Humanista Dr. Israel Álvarez de Armas saluda muy cordialmente al Señor Dr. Jorge Abbott con las seguridades de su mayor consideración y alta estima.


Sinceramente



Dr. Israel Álvarez de Armas

Abogado de Derechos Humanos y Libertades Fundamentales



Al

Excelentísimo

Señor Doctor

Jorge Abbott

FISCAL NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE

Calle Catedral 1437, Santiago

República de Chile

Su Despacho.-






publicado por victoria13 a las 01:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (186)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad