Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
« Blog
 
11 de Febrero, 2018 · General

PRESIDENTE DEL COMITE INTERNACIONAL SOBRE DESAPARICIONES FORZADAS DENUNCIA AGRESION DE OPOSITORA AL RÉGIMEN DE MADURO



El Humanista Israel Álvarez de Armas, fue objeto en el día de hoy de ataques agrasivos y desproporcionados en su cuenta de Twitter @alvarezdearmas, por parte de la Opositora al regimen de Nicolás Maduro identificada como KARINA BARBOSA IVANIC.

El Humanista Álvarez de Armas emitió su opinión como Jurista en el caso de la contratación que hizo presuntamente el gobierno de Nicolás Maduro de los servicios como Abogado del Jurista Español Baltazar Garzón, en el sentido de que los profesionales de libre ejercicio no pueden ser coaccionados a no aceptar casos en los que puedan ser contratados, porque existe una normativa internacional de las naciones Unidas que les brinda plenas garantías en el ejercicio que les encomienten sus clientes. 

Al parecer este comentario no le fue de agrado a la opositora Karina Barbosa Ivanic, quien envió el siguiente mensaje dirigido al Humanista Álvarez de Armas: Ay no - retírate pedazo de loco!

Pareciera que existe una inversión de los roles en esta situación, ya que el Humanista Álvarez de Armas, en su condición de Presidente del Comité Internacional puede emitir opiniones sobre asuntos exclusivamente del derecho humanitario y no de tipo o apoyo a gobiernos.

La Señora Barbosa es una talentosa profesional egresada de la Universidad Metropolitana, con un curriculum muy interesante, lo que no obvia a que se comporte de manera mal educada, como en el presente caso se evidencia.

Este Comité insta a la Señora Karina Barbosa Ivanic a medir sus comentarios, ya que profesionales universitarios hay muchos, pero no todos se comportan a la altura del momento en que deben emitir sus opiniones en forma pública.

Por otra parte, el Humanista Álvarez de Armas es el Primer Ministro del Consejo del Pueblo del Reino de Israel cuya sede se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, por lo que sus tareas le impiden responder en forma personal al agravio cometido, pero ello no quiere decir que no la haya disculpado, ya que errar es de humanos.



Dra. Dinora Guerrero
Directora de Consultoría Juridica


publicado por victoria13 a las 21:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Febrero 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (136)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad