Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
16 de Abril, 2013 · General

SE ENVIÓ HOY LA OBSERVACIÓN AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL QUE LE DESCONOCIÓ EL TRIUNFO A HENRIQUE CAPRILES EN VENEZUELA


Caracas, 16 de Abril de 2013

 

Señor

Presidente del Consejo de Seguridad

de las Naciones Unidas

Presente.-

 

OBSERVACIÓN

 

Me dirijo a usted en la oportunidad de hacer del conocimiento del Consejo de Seguridad, conforme así me lo permite la Resolución a/res/58/380 de 18 de Septiembre de 2003 emanada de la Asamblea General, la situación que se ha presentado en la República Bolivariana de Venezuela.

1.- Como es del conocimiento público internacional fueron celebradas elecciones para el cargo vacante de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el día 15 de Abril de 2013.

2.-  Que el organismo (Árbitro o Rector) de los procesos electorales denominado “Consejo Nacional Electoral”, presentó en la noche del referido día 15 de Abril de 2013 los siguientes resultados de los dos (2) principales Candidatos:

NICOLÁS MADURO:         7.505.338 votos que representan el 50,66% de la votación.

HENRIQUE CAPRILES:    7.270.403 votos que representan el 49,07% de la votación.

3.-   Que el Candidato Presidencial Nicolás Maduro que logró la mayor cantidad de votos de acuerdo a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, manifestó lo siguiente:

El presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su primera alocución luego del anuncio que lo elige como el presidente número 48, solicitó formalmente al Consejo Nacional Electoral (CNE), la auditoría de los resultados para garantizar el triunfo absoluto, debido al margen con que resultó ganador. Transcripción del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información

http://www.sibci.gob.ve/2013/04/maduro-solicita-al-cne-auditoria-de-los-datos-electorales/

4.- Que el Candidato Presidencial Henrique Capriles que no logró la mayor cantidad de votos de acuerdo a los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral, manifestó lo siguiente:

“Yo quiero decirle al candidato del gobierno: el derrotado es usted, se lo digo con toda firmeza. Usted es el derrotado y su gobierno. Y lo digo con toda la firmeza: nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto aquí no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno”.

 5.- El portavoz de la Casa Blanca Jay Carney expresó en nombre del gobierno de los Estados Unidos de América lo siguiente:

El Gobierno de Estados Unidos consideró hoy “necesario” y “prudente” el recuento de los votos emitidos en las elecciones generales en Venezuela, dado el resultado “extremadamente reñido” con la victoria de Nicolás Maduro por un estrecho margen.

“Felicitamos al pueblo de Venezuela por su participación”, dijo también el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en la primera reacción oficial del Gobierno estadounidense a las elecciones venezolanas.

Dado lo “ajustado” de la victoria de Maduro, el candidato oficialista, con un 50,75 % de los votos frente al 48,98 % del opositor Henrique Capriles, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, se ha solicitado una “auditoría del 100 por 100 de los resultados”, recordó Carney en su rueda de prensa diaria.

Esa auditoría “parece un paso importante, prudente y necesario para garantizar que todos los venezolanos confían en los resultados”, comentó el portavoz del presidente de EE.UU., Barack Obama.

“En nuestra opinión apresurarse (a tomar) una decisión en estas circunstancias no sería coherente con las expectativas de los venezolanos de (tener) un resultado claro y democrático”, agregó.

Maduro será proclamado hoy vencedor de las elecciones presidenciales en Venezuela, según confirmó el CNE, que aún no se ha pronunciado sobre el reclamo de la oposición para que se haga un recuento voto por voto.

Por su parte, el Departamento de Estado urgió a “completar un recuento de los votos antes de tomar cualquier otro paso”, incluida la proclamación oficial de Maduro como ganador que prevé hacer hoy el CNE.

El portavoz de la diplomacia estadounidense, Patrick Ventrell, indicó a los periodistas que Washington no ha hecho una evaluación independiente del desarrollo del proceso electoral, pero apoya la petición de la oposición de investigar “las denuncias de irregularidades”.

“Animamos a que se desarrolle esa investigación”, dijo Ventrell.

Por su lado, Carney comentó también que, pese a las diferencias, la Casa Blanca busca un diálogo con Venezuela sobre asuntos como el combate conjunto al narcotráfico y al terrorismo.

Las relaciones entre EE.UU. y Venezuela atraviesan en la actualidad uno de sus momentos más bajos desde que a finales de 2010 se quedaron sin embajadores en medio de acusaciones mutuas.

Venezuela retiró ese año el plácet al que iba a ser el jefe de la misión estadounidense en Caracas por unas declaraciones polémicas ante el Senado de su país, mientras que EE.UU. dejó sin visa al de Venezuela en Washington.

Posteriormente hubo tensiones por las sanciones del Departamento del Tesoro de EE.UU. a la petrolera estatal venezolana PDVSA por sus relaciones con Irán.

También hubo fricciones a propósito del consulado de Venezuela en Miami, cerrado tras la decisión de Washington de expulsar a la responsable de esa oficina en enero de 2012.

En marzo pasado el canciller de Venezuela, Elías Jaua, anunció la suspensión de las conversaciones que se habían iniciado en noviembre pasado con Estados Unidos con la intención de normalizar la relación bilateral.

6.- Comunicado de la Organización de Estados Americanos (OEA):

“El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, manifestó su satisfacción por el espíritu cívico de los venezolanos demostrado durante la jornada electoral de ayer domingo, en la República Bolivariana de Venezuela, que permitió la realización de unos comicios presidenciales con alta participación y en orden y tranquilidad.


Frente a los resultados hechos públicos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al final del día domingo, y luego del anuncio formulado por representantes del gobierno y oposición, sobre la necesidad de realizar una auditoría y un recuento completo de la votación, el Secretario General Insulza expresó su respaldo a esta iniciativa y puso a disposición de Venezuela el equipo de expertos electorales de la OEA, de reconocido prestigio y larga experiencia en esta materia. 


En un contexto de profunda división y polarización política, como el que evidencio el proceso electoral, el máximo representante de la OEA, hizo un ferviente llamado a un dialogo nacional que contribuya a serenar el ánimo de la sociedad venezolana y ayude a trazar un camino compartido para fortalecer la gobernabilidad del país. Insulza resalto también su disposición, y la del organismo que dirige, a cooperar en este sentido.” 

 

7.-   El Candidato Presidencial Nicolás Maduro ejerce de manera interina la Presidencia de la República en virtud de la vacante dejada por el fallecimiento del Presidente Constitucional Hugo Chávez.

8.-   La población venezolana de manera voluntaria ha salido a las calles a protestar por la negativa del organismo electoral a que se realice el conteo de los votos y el gobierno ha salido a reprimirlos con la fuerza pública.

9.-   Por lo antes expuesto se concluye en la presente observación:

a.- Que existen muchas denuncias que hacen presumir que hubo Fraude en las elecciones Presidenciales realizadas el pasado 14 de abril de 2013.

b.- Que el Consejo Nacional Electoral organismo que debe mantener la Imparcialidad en cualquier proceso Municipal, Estadal o Nacional, permitió situaciones de hecho fuera y dentro de las mesas de votación que hacen presumir que hubo Fraude.

c.-  Que la desventaja en la cual se colocó al Candidato Henrique Capriles ha sido de tal gravedad que el organismo electoral la permitió violando con ello el principio constitucional de la Transparencia.

d.-  Que la actuación de los medios de comunicación al “servicio del estado” actuaron de manera ilegal favoreciendo al candidato oficialista.

e.- Que el Consejo Nacional Electoral proclamó al candidato oficialista Nicolás Maduro sin verificar las graves denuncias realizadas por el candidato Henrique Capriles.

f.-  Que en la fecha de hoy el Candidato Henrique Capriles manifestó ante la Prensa Internacional:

Diario El Colombiano – Periodista Claudia Arango Holguin

“En rueda de prensa ante los medios internacionales, el candidato opositor venezolano, Henrique Capriles, enseñó las pruebas que presentará ante el Consejo Nacional Electoral y que muestran el fraude electoral que tuvo el país en los pasados comicios.


Con estas pruebas, Capriles exige la auditoría al proceso electoral y la comparación de resultados de los cuadernos de votación y de las actas.


"Nosotros estamos pidiendo que se cuente voto a voto, que exista una auditoría del proceso electoral, yo estoy pidiendo que veamos los cuadernos de votación y adicionalmente veamos las actas", dijo Capriles.

 

Las denuncias tienen que ver con 535 máquinas de votación dañadas y que representan cerac de 190 mil votos, en 283 centros de votación los testigos y simpatizantes a Capriles, no pudieron verificar el conteo debido a la oposición a la que, incluso con armas, fueron sometidos: "El universo electoral de esos centros es de 722 mil electores", añadió.


Otras denuncias tienen que ver con los votantes de 100 años y hasta de más edad que votaron este domingo, en 1176 centros de votacion Nicolás Maduro sacó más votos que Chavez: "hay uno de estos centros donde Maduro saco 1000% más de votos que los que Chávez sacó en las pasadas elecciones de Octubre".


 Acusó  Capriles en su presentación de esta tarde en Caracas y con fotografías tomadas el pasado domingo, que el denominado voto asistido se cumplió en cerca de 560 centros de votación: "No un voto asistido para personas que de verdad lo necesiten como lo dice la constitución sino para cualquier votante ¿Cuántas personas fueron asistidas en el voto que fueron a votar por nuestra causa y lo hicieron por otra opción?, cuestionó el candidato opositor. 


El gobernador de Miranda envió un mensaje concreto a Nicolás Maduro, asegurando que su discurso, desde que se conocieron los resultados de las elecciones el pasado domingo, es de paz: "Todas las veces que me he sentado para hablarle al país ha sido pidiendo paz y tranquilidad, no hay que equivocar de qué se trata nuestra lucha" y añadió "quiero pedirle al señor Maduro que se calme un poquito".



Sobre los problemas de orden público en el país, Capriles aseguro que hay infiltrados, en las marchas que él ha convocado, que buscan generar violencia y por eso pidió a sus simpatizantes que eviten salir este miércoles mientras él entrega las denuncias al CNE para evitar que haya confrontaciones y que se le eche la culpa a su movimiento de lo que pasa en el país. 



Pero Capriles no desiste de su exigencia de un nuevo conteo y por eso y mientras no los escuchen, pidió al pueblo un cacerolazo diario, a las 8 de la noche. Finalizó su intervención asegurando que lo que Nicolás Maduro quiere es que las noticias en Venezuela sean de violencia para opacar su pedido de un reconteo de votos.”

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/capriles_denuncia_con_pruebas_un_fraude_electoral_en_venezuela/capriles_denuncia_con_pruebas_un_fraude_electoral_en_venezuela.asp

g.- Que igualmente en el día de hoy fue objeto de un atentado contra la vida del Diputado a la Asamblea Nacional William Dávila y afecto a la candidatura Presidencial de Henrique Capriles.

h.- Que el Ministerio Público procesa de acuerdo a una información del Diario ABC de España la detención del Candidato Presidencial Henrique Capriles:

“La Fiscalía General de la República de Venezuela procesó a última hora de este martes la imputación para la privación de libertad del dirigente opositor Henrique Capriles y otros miembros de la oposición. En su actuación, la fiscal general Luisa Ortega imputa a Capriles, a los miembros de su comando de campaña y a algunos miembros de la Mesa de la Unidad de los delitos de instigación a delinquir, agavillamiento o asociación ilícita, instigación a causar zozobra a la población y obstrucción de la vía pública, así como los asesinatos ocurridos el lunes durante varias protestas.”

http://www.abc.es/internacional/20130417/abci-capriles-fiscala-201304170246.html

 

EXHORTO AL CONSEJO DE SEGURIDAD:

Que de acuerdo a lo observado: La República Bolivariana de Venezuela podría estar violando la Carta de las Naciones Unidas, lo cual sería un signo inequívoco de peligro para la Comunidad Internacional al tener a un Presidente en ejercicio de manera ilegitima, desconociéndose la voluntad popular mediante el Fraude y en perjuicio de quien se presume el legitimo vencedor en los comicios Henrique Capriles en las elecciones del pasado 14 de abril de 2013.

 

Sinceramente de Usted

 

 

Humanista

Israel Álvarez de Armas

Defensor Integral y Universal de los Derechos Humanos y

Presidente del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias, y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad en los países miembros de las Naciones Unidas CIPOL (2009-2015), y Presidente de la Comisión Europea y Asiática de Derechos Humanos CEA (2013-2016) inter alia Informa al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y al Fiscal de la Corte Penal Internacional (Resolución a/res/ A/58/380 de 18 de septiembre de 2003)




Nota: La foto se realizó en Madrid en la sede de la Unión Europea. 

publicado por victoria13 a las 23:28 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
que se agen de nuevo las eleccione y punto con controlores internacionale.
publicado por MARTHA ELENA, el 17.04.2013 08:26
REVISALIBERENLOSYAENELBOTONFOROLOESCRIBIMOSDEESTAMANERAPORQUEHAYUNSOFTWAREQUELEEELTEXTOYBORRAINFORMACIONENAGENCIASDEINTELIGENCIA.

ESTAMOS PUBLICANDO LAS DENUNCIAS PERO TIENEN UN SOFTWARE QUE ENTRA EN LE SERVIDOR, RECONOCEN LAS DENUNCIAS (TEXTO), LAS ELIMINA.

WEB MASTER LAS PUDIESE DEJAR ESTAN IRRADIANDO A LAS VICTIMAS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LAS DENUNCIAS A LA DIM, CEBIN, DISIP, Y EL GERENTE DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA, HUGO CARVAJAL QUIENES VENDEN HUMANOS PARA ESTOS CRIMENES, QUE HACEMOS LAS REALIZAMOS MIENTRAS NOS CAUTERIZA, IRRADIAN Y PRODUCEN DAÑOS GENETICOS.

PUBLICAMOS EN LA PAGINA DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE PSICOLOGOS Y HACKERAON LA PAGINA.

PAGINA: http://www.fpv.org.ve/‎

SCREEN CAPTURE PAGINA HACKEADA.

https://docs.google.com/document/d/1ia8acIswaBT7Qwrm-l-XlriN4aGD1H01PHwtgycE6SY/edit?usp=sharing

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HICIMOS ESTA PUBLICACIÓN TRATANDO QUE NOS CONTACTARA EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, FDA, LA DEA, FCPA Y MC NAMARA, TRATANDO QUE SE PRESENTEN EN TRIBUNALES Y AYUDARAN A LAS VICTIMAS, PERO EVITAN LAS LEYES. LOS VENEZOLANO Y JUAN CARLOS VALLEJOS NO JUGAMOS CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.

EN ELLA INCLUIMOS EL USO DE SATÉLITES PARA RADIACIONES Y NANO COMPUTADORAS EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS DE DIFERENTES PAISES PARA REALIZAR CRÍMENES.

LO HEMOS DENUNCIADO EN EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, EL CENTRO CARTER Y NO HACEN LA DENUNCIA POR ESTOS CRÍMENES.

AHORA LOS DENUNCIAMOS EN EL BLOG DE LA DEA AQUÍ ESTA LA URL.


REVISEN LIBERENLOSYA EN EL BOTON FOROS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
publicado por SFGHFGHDFGH, el 02.06.2013 00:25
REVISALIBERENLOSYAENELBOTONFOROLOESCRIBIMOSDEESTAMANERAPORQUEHAYUNSOFTWAREQUELEEELTEXTOYBORRAINFORMACIONENAGENCIASDEINTELIGENCIA.
ASESINATOS MASIVOS VENEZUELA http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
ESTAMOS PUBLICANDO LAS DENUNCIAS PERO TIENEN UN SOFTWARE QUE ENTRA EN LE SERVIDOR, RECONOCEN LAS DENUNCIAS (TEXTO), LAS ELIMINA.

WEB MASTER LAS PUDIESE DEJAR ESTAN IRRADIANDO A LAS VICTIMAS.
LAS DENUNCIAS A LA DIM, CEBIN, DISIP, Y EL GERENTE DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA, HUGO CARVAJAL QUIENES VENDEN HUMANOS PARA ESTOS CRIMENES, QUE HACEMOS LAS REALIZAMOS MIENTRAS NOS CAUTERIZA, IRRADIAN Y PRODUCEN DAÑOS GENETICOS.

SCREEN CAPTURE PAGINA HACKEADA.

https://docs.google.com/document/d/1ia8acIswaBT7Qwrm-l-XlriN4aGD1H01PHwtgycE6SY/edit?usp=sharing

HICIMOS ESTA PUBLICACIÓN TRATANDO QUE NOS CONTACTARA EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, FDA, LA DEA, FCPA Y MC NAMARA, TRATANDO QUE SE PRESENTEN EN TRIBUNALES Y AYUDARAN A LAS VICTIMAS, PERO EVITAN LAS LEYES. LOS VENEZOLANO Y JUAN CARLOS VALLEJOS NO JUGAMOS CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.

EN ELLA INCLUIMOS EL USO DE SATÉLITES PARA RADIACIONES Y NANO COMPUTADORAS EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS DE DIFERENTES PAISES PARA REALIZAR CRÍMENES.

LO HEMOS DENUNCIADO EN EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, EL CENTRO CARTER Y NO HACEN LA DENUNCIA POR ESTOS CRÍMENES.

AHORA LOS DENUNCIAMOS EN EL BLOG DE LA DEA AQUÍ ESTA LA URL.

El presidente de japon realiza los crimenes entre ellos robo de informacion y tecnologias para utilizarse en la corp toyota con la jacuza.

SE CONECTAN DESDE JAPON, CHINA EUROPA INGLATERRA, ALEMANIA, RUSIA, SUIZA, ESPAÑA, CANADA, EU, CENTRO AMERICA, SUR AMERICA.

SON CASOS ESPECIALES EN LOS QUE PRESIDENTES FIRMAN ACUERDOS PARA OBTENER INFORMACION BIOLOGICA, GENETICA Y OBTENER INFORMACION DE MODELOS DE NEGOCIOS.

EN LOS QUE SE REALIZAN CONTRATOS ENTRE AGENCIAS, POLITICOS Y ESTADOS.

DENUNCIA DE CASINOS HUMANOS FDA - DEA

https://docs.google.com/document/d/1lpesNs8VMrhOX3l9BuibDS08v2cXnRxS2O11nchrwWw/edit?usp=sharing

DENUNCIA DE CASINOS HUMANOS FCPA

https://docs.google.com/document/d/1t5Oq7BI9jeytb95gKwc4iqww6P-b7vz_HtnQUmnww8Y/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/document/d/1FRUgMsxa1I1ljMApbrE6AoFifJGRSQsEUb372WS2sPU/edit?usp=sharing

DENUNCIA DE CASINO HUMANOS EUROPOL

https://docs.google.com/document/d/1lpesns8vmrhox3l9buibds08v2cxnrxs2o11nchrwww/edit?usp=sharing

REVISEN LA PAGINA WWW.LIBERENLOSYA.COM EN EL BOTON FOROS.
publicado por SFGHFGHDFGH, el 02.06.2013 04:47
REVISALIBERENLOSYAENELBOTONFOROLOESCRIBIMOSDEESTAMANERAPORQUEHAYUNSOFTWAREQUELEEELTEXTOYBORRAINFORMACIONENAGENCIASDEINTELIGENCIA.
ASESINATOS MASIVOS VENEZUELA http://www.liberenlosya.com/foros/?mingleforumaction=viewforum&f=1.0
ESTAMOS PUBLICANDO LAS DENUNCIAS PERO TIENEN UN SOFTWARE QUE ENTRA EN LE SERVIDOR, RECONOCEN LAS DENUNCIAS (TEXTO), LAS ELIMINA.

WEB MASTER LAS PUDIESE DEJAR ESTAN IRRADIANDO A LAS VICTIMAS.
LAS DENUNCIAS A LA DIM, CEBIN, DISIP, Y EL GERENTE DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA, HUGO CARVAJAL QUIENES VENDEN HUMANOS PARA ESTOS CRIMENES, QUE HACEMOS LAS REALIZAMOS MIENTRAS NOS CAUTERIZA, IRRADIAN Y PRODUCEN DAÑOS GENETICOS.

SCREEN CAPTURE PAGINA HACKEADA.

https://docs.google.com/document/d/1ia8acIswaBT7Qwrm-l-XlriN4aGD1H01PHwtgycE6SY/edit?usp=sharing

HICIMOS ESTA PUBLICACIÓN TRATANDO QUE NOS CONTACTARA EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, FDA, LA DEA, FCPA Y MC NAMARA, TRATANDO QUE SE PRESENTEN EN TRIBUNALES Y AYUDARAN A LAS VICTIMAS, PERO EVITAN LAS LEYES. LOS VENEZOLANO Y JUAN CARLOS VALLEJOS NO JUGAMOS CON LA VIDA DE NUESTROS HIJOS.

EN ELLA INCLUIMOS EL USO DE SATÉLITES PARA RADIACIONES Y NANO COMPUTADORAS EN ALIMENTOS BEBIDAS Y MEDICINAS DE DIFERENTES PAISES PARA REALIZAR CRÍMENES.

LO HEMOS DENUNCIADO EN EL FBI, INTERPOL, EUROPOL, EL CENTRO CARTER Y NO HACEN LA DENUNCIA POR ESTOS CRÍMENES.

AHORA LOS DENUNCIAMOS EN EL BLOG DE LA DEA AQUÍ ESTA LA URL.

El presidente de japon realiza los crimenes entre ellos robo de informacion y tecnologias para utilizarse en la corp toyota con la jacuza.

SE CONECTAN DESDE JAPON, CHINA EUROPA INGLATERRA, ALEMANIA, RUSIA, SUIZA, ESPAÑA, CANADA, EU, CENTRO AMERICA, SUR AMERICA.

SON CASOS ESPECIALES EN LOS QUE PRESIDENTES FIRMAN ACUERDOS PARA OBTENER INFORMACION BIOLOGICA, GENETICA Y OBTENER INFORMACION DE MODELOS DE NEGOCIOS.

EN LOS QUE SE REALIZAN CONTRATOS ENTRE AGENCIAS, POLITICOS Y ESTADOS.

DENUNCIA DE CASINOS HUMANOS FDA - DEA

https://docs.google.com/document/d/1lpesNs8VMrhOX3l9BuibDS08v2cXnRxS2O11nchrwWw/edit?usp=sharing

DENUNCIA DE CASINOS HUMANOS FCPA

https://docs.google.com/document/d/1t5Oq7BI9jeytb95gKwc4iqww6P-b7vz_HtnQUmnww8Y/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/document/d/1FRUgMsxa1I1ljMApbrE6AoFifJGRSQsEUb372WS2sPU/edit?usp=sharing

DENUNCIA DE CASINO HUMANOS EUROPOL

https://docs.google.com/document/d/1lpesns8vmrhox3l9buibds08v2cxnrxs2o11nchrwww/edit?usp=sharing

REVISEN LA PAGINA WWW.LIBERENLOSYA.COM EN EL BOTON FOROS.
publicado por SFGHFGHDFGH, el 02.06.2013 04:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (186)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad