Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
13 de Agosto, 2013 · General

SE ESTABLECERÁ SI EL MATRIMONIO ENTRE NICOLÁS MADURO GARCÍA Y TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO COMETIERON DELITOS EN COLOMBIA Y VENEZUELA





Fiscal General de la Nación en la República de Colombia deberá establecer si el matrimonio conformado por Nicolás Maduro García y Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, habrían cometido delitos en territorio Colombiano y en Venezuela.

El Comité Internacional sobre Detenciones Arbitrarias a través de uno de sus representantes en Colombia Carlos Escayola presume que el matrimonio “Maduro Moros” realizó en concierto actos de naturaleza penal que se deben esclarecer, como por ejemplo, haber obtenido la ciudadanía venezolana sin haber llenado los requisitos conforme a la Constitución de 1961, por lo cual puede presumirse que forjaron documentos en este territorio y cuyos actos son nulos de nulidad absoluta y sin vigor alguno los actos efectuados con esa naturalización espuria.

La Fiscalía General de la Nación en este último caso de Venezuela enjuiciará a los actores de estos delitos por ser conexos con otros presuntos crímenes realizados en territorio Colombiano.

Por otra parte Venezuela recibirá por exhorto la solicitud de la presunta defunción en este territorio de los ciudadanos Nicolás Maduro García, cédula de identidad N° 192.626 y de Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro, cédula de identidad N° 2.760.028, actualmente desaparecidos en territorio de Colombia, a los fines de comprobar si guardan relación legalmente con los requeridos por la justicia a instancias del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas o descartarlos.

INFORMACIÓN ANTERIOR:

El Fiscal General de la República de Colombia Dr. Eduardo Montealegre Lynett ordenará la apertura de una Investigación penal por la presunta Desaparición Forzada de los ciudadanos Colombianos TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO y de NICOLÁS MADURO GARCÍA.

La Investigación se realizará a instancias del Comité Internacional sobre Desapariciones Forzadas, Detenciones Arbitrarias y delitos de Genocidio y de Lesa Humanidad, quienes han solicitado en virtud de presumirse vivos los desaparecidos, que el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) solicite a través de INTERPOL el cotejo de huellas digitales de ambas personas en Venezuela u otros países, y otras diligencias que por el momento se mantienen en reserva para no entorpecer la Investigación.

Un portavoz del Comité Internacional aseguró que la Fiscalía General de Colombia no se presta a ningún tipo de componendas o de arreglos turbios, y por ello confían en que esta Investigación romperá con el misterio y si están vivos en Colombia, Venezuela o cualquier parte se dará a conocer.

No podemos asegurar que estas personas sean los padres del Presidente Nicolás Maduro, como lo especularon diversos medios de comunicación en Colombia, porque podría tratarse de personas con nombres homónimos, por ejemplo, TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO DE MADURO, (presunta desaparecida) tuvo 2 hermanos de nombres José María Moros Acevedo y Emma Trinidad Moros Acevedo que nacieron en Cúcuta y se cedularon en Venezuela, habría que confrontar las huellas digitales de ambas personas con las que posee la Registraduría Nacional de las Personas y verificar si son las mismas.

En cuanto a Nicolás Maduro García no se tiene la certeza si es el mismo que se ceduló como venezolano el día 14 de Diciembre de 1950 y a quien le correspondió el número V-192.626, (Fallecido), pero si está asegurado que el casado con TERESA DE JESÚS MOROS ACEVEDO el día 1° de Septiembre de 1956, si nació en Colombia como hijo natural y posteriormente fue reconocido por su padre en el Departamento del Magdalena, por ello la Investigación arrojará evidencias incontrovertibles.

Además hay que recordar que el Presidente Nicolás Maduro declaró que su madre había nacido en la población de Rubio, Estado Táchira, y el MINCI informó que los abuelos del Presidente eran de Capacho en el mismo Estado andino, lo curioso es que se le ha presentado al Fiscal General de Colombia el Acta de Matrimonio certificada de Pablo Antonio Moros Rodríguez y Adelina Acevedo Escalante de fecha 26 de Enero de 1929. Como dato curioso la contrayente estaba embarazada de 17 semanas de gestación de Teresa de Jesús Moros Acevedo hoy desaparecida, quien nació el 1° de Junio de 1929 en Cúcuta, Norte de Santander. Y además para que no haya duda se le presentó igualmente Certificación del Expediente Matrimonial de fecha 24 de Enero de 1929 donde consta por testigos que el contrayente Pablo Antonio Moros era natural de Cúcuta y fue casado en primeras nupcias con Eva Sánchez quien falleciera en Chinacotá, Norte de Santander el 15 de Enero de 1925, sin descendencia.

 NOTA SOBRE JOSÉ MARIA MOROS ACEVEDO:

José María Moros Acevedo nació en Cúcuta el 14 de Octubre de 1930 y falleció en Caracas, Venezuela.

Era hijo legitimo de Pablo Antonio Moros Rodríguez y de Adelina Acevedo Escalante, ambos de Colombia y padres de Teresa de Jesús Moros Acevedo de Maduro.

Tenía cédula de identidad como Venezolano bajo el N° 1.570.487 y de su matrimonio hubo una hija de nombre MARIANELA MOROS TOSCANO, nacida el 03 de Julio de 1974, de profesión Abogada con el Número de Impreabogado: 104.799.

Vivió en Avenida Las Palmas, Callejón Santa Ana N° 7, Parroquia Leoncio Martínez, Municipio Sucre del Estado Miranda.

 


publicado por victoria13 a las 17:19 · 9 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (9) ·  Enviar comentario
Ojala el gobierno de Colombia colabore y sea honesto con el pueblo venezolano para aclarar la nacionalidad del ilegítimo que hoy gobierna a Venezuela.
publicado por MARIA, el 14.08.2013 00:09
dios es grande y poderoso, hermanos de colombia ayudanos a saber la verdad de quien es el gobernante de venezuela sos
publicado por yoleima pernia, el 14.08.2013 18:08
descubran que este no nació con superman que vino del espacio.
publicado por freddy gonzalez, el 14.08.2013 18:18
Escriba aquí su comentario
publicado por milagros perera, el 14.08.2013 20:05
que horrorrrr saquen a ese colombiano de aqui hasta cuando que hipocrita
publicado por maria, el 15.08.2013 12:22
Bueno se lee claramente que ya mintieron con el lugar de nacimiento de su madre,, la cual como dice el escrito el MINCI informo que nacio en capacho Edo tachira,,, lo cual ya se probo que es falso,,, dato importante ,, si mintio con eso alguna razon de peso tendra ,, sino porque hacerlo ?
publicado por carlos arevalo, el 15.08.2013 16:08
Me Juego mi Gallo y mi Cobija y me Cortaria Una Bola Que ese Coño e´Madre es Caliche, Paisa o Terrorista Castro - Tiro Fijo. Hoy dia asignado por un Maleante llevar la batuta del Pais lleno de Corrompidos Comunistas, Politicos sucios y asquerosos donde dia a dia demuestran sus Inmundicias como personas, y Bastardos Asesinos etc,etc.
publicado por michael kudry, el 16.08.2013 14:29
Viva COLOMBIA y Viva la Independencia de sus Instituciones. Nada que se parezca a la destruida, empobrecida y muy sufrida VENEZUELA.
publicado por Anton, el 23.08.2013 14:54
URIBE...AYUDANOS AL PUEBLO VENEZOLANO A SACAR A ESTE IMPOSTOR DE MADURO DEL REGIMEN

YA LOS VENEZOLANO NO AGUANTAMOS MAS DICTADURAS..FIDELISMOS ..CORRUPCION..MUERTES...HAMBRE...DESEMPLEO ...
YA ESTAMOS HARTOS DEL CHAVISMO ..DEL ENGAÑO AL PUEBLO VENEZOLANO..
publicado por EMMA, el 27.10.2013 15:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Julio 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (120)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad