Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
08 de Marzo, 2020 · General

MEDIANTE UNA ACCION URGENTE SE LE HA INFORMADO AL ESTADO CHILENO QUIEN ES LA NEGLIGENTE MADRE DE LA MENOR QUE FUERA OBJETO DE ABUSO SEXUAL



Como Evelyn Priscilla Meneses Ovalle, fue plenamente identificada la madre de la niña que fuera objeto de abuso sexual en la ciudad de Santiago en la República de Chile.

Se ha presentado una hoja informativa de lo hechos en que el comportamiento de esta mujer conllevó, gracias a su falta de cuido y vigilancia, que su menor hija fuera presa fácil de un Pedofilo quien terminó abusando de la niña.

Por este hecho se ha presentado una denuncia penal contra esta mujer y contra su ex-esposo Israel Reinaldo Álvarez Prado, así como también contra la abuela  materna Ruth Guacolda Ovalle Henriquez, donde la niña habitaba para el momento de este monstruoso caso, e igualmente contra la abuela paterna Monica Sofía Prado Campos, quien fungía como personal de Transitarios.

El Comité Internacional que presentó el caso ante la Comisión Interamenricana de Derechos Humanos a favor y en defensa de la menor, espera en las próximas horas el  pronunciamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en la persona del Agente del Estado.

Se nos ha informado que el padre de la niña es un empleado de la Empresa comercial EASY.CL y la madre es igualmente empleada en la empresa TRANSSA Consultores, dedicada al ramo de la Tasación de Inmuebles.

Los padres de la menor deberán justificar donde se encontraban ellos al momento de que este aberrado sexual abusaba de su hija.



publicado por victoria13 a las 03:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (186)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad