
Como Evelyn Priscilla Meneses Ovalle, fue plenamente identificada la madre de la niña que fuera objeto de abuso sexual en la ciudad de Santiago en la República de Chile.
Se ha presentado una hoja informativa de lo hechos en que el comportamiento de esta mujer conllevó, gracias a su falta de cuido y vigilancia, que su menor hija fuera presa fácil de un Pedofilo quien terminó abusando de la niña.
Por este hecho se ha presentado una denuncia penal contra esta mujer y contra su ex-esposo Israel Reinaldo Álvarez Prado, así como también contra la abuela materna Ruth Guacolda Ovalle Henriquez, donde la niña habitaba para el momento de este monstruoso caso, e igualmente contra la abuela paterna Monica Sofía Prado Campos, quien fungía como personal de Transitarios.
El Comité Internacional que presentó el caso ante la Comisión Interamenricana de Derechos Humanos a favor y en defensa de la menor, espera en las próximas horas el pronunciamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile en la persona del Agente del Estado.
Se nos ha informado que el padre de la niña es un empleado de la Empresa comercial EASY.CL y la madre es igualmente empleada en la empresa TRANSSA Consultores, dedicada al ramo de la Tasación de Inmuebles.
Los padres de la menor deberán justificar donde se encontraban ellos al momento de que este aberrado sexual abusaba de su hija.