Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

COMISIÓN EUROPEA Y ASIÁTICA DE DERECHOS HUMANOS
Blog de victoria13

img
img
02 de Mayo, 2017 · General

COMUNICADO DEL HUMANISTA ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS ANTE LOS ATAQUES TERRORISTAS A LAS SEDES DE LA DEFENSORIA DEL PUEBLO


COMUNICADO

 DEL  HUMANISTA

 ISRAEL ÁLVAREZ DE ARMAS

DEFENSOR INTEGRAL Y UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS QUE RESIDE EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

 

Rechazamos los ataques a las sedes de la Defensoría del Pueblo en la República Bolivariana de Venezuela, muy particularmente la que se encuentra en el sector de Los Colorados en la ciudad de Valencia.

Estos ataques que surgen en el marco de las protestas que desde hace varios días se vienen sucediendo en Venezuela, han desencadenado en actividades terroristas cuyos autores deben ser detenidos y puestos a las órdenes de las autoridades competentes, con el objeto de que respondan por tales hechos criminales que mantienen en un clima de zozobra a la colectividad en general.

Pero también debemos en el marco de nuestra imparcialidad hacer una seria crítica al comportamiento del Señor Defensor del Pueblo, quien ha mantenido un discurso desde la fecha en que fuera designado por la Asamblea Nacional, invadiendo competencias del Ministerio Público en cuanto a determinadas declaraciones nada convenientes para la titularidad que ostenta, cuando por ejemplo apareció en los medios de comunicación declarando:

 “que el general retirado Raúl Isaías Baduel violó la medida sustitutiva que tenía y desmintió que se le estuviera abriendo un nuevo proceso militar.

No entendemos la temeridad de tal declaración, porque está comprobado que el General Raúl Isaías Baduel en ningún momento violó la medida de libertad condicional, y será llamado a declarar precisamente el Defensor del Pueblo para que demuestre esa información que aseguró como cierta ante los medios de comunicación.

El Defensor del Pueblo debe estar al lado del Pueblo, defendiéndolo de las violaciones a sus derechos humanos, y no ocupar el espacio por ejemplo de la Señora Ministra de Relaciones Exteriores, haciendo critica de lo que diga el Secretario General de la OEA, supliendo la defensa de la República.

Hacemos votos por el cese de la Violencia, como también hacemos votos porque el Señor Defensor del Pueblo nos defienda y se deslastre de su pasado como funcionario del gobierno que le queda muy mal.

 

 

 

 

publicado por victoria13 a las 23:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (186)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad